miércoles, 29 de septiembre de 2010

volando con la imaginacion.... y momento de sinceridad...!

hoy.... estuve pensando mucho en que hacer con mi vida....
estuve viendo que nada en la vida es para siempre, que todos los dias se aprende algo nuevo, que la perfeccion no lleva a ningun lado... nada ni nadie es perfecto en esta vida.
estoy deshaciendome de a poco de las cosas que me hacian mal... y me estoy deshaciendo de las cosas materiales que solo eran para bulto, las regalo o hago algo mejor con ellas... solo voy a dejar lo que me sirva... lo demas voy a regalarlo a quien le sirva porque a mi la verdad no me van a servir... tengo tantas cosas guardadas porque vivi en la cultura del "guardalo por si te sirve" mingaa.... eso es verso despues pasan años y tenes todo guardado y nunca lo ocupas...
asi que todo lo que no sirva va a servir a otros, estoy devolviendo cosas que encontre de casualidad que no eran mias, y cosas que eran mias y que alguna vez alguien me las pidio y por algun u otro motivo no se lo di ahora se la voy a dar, talves ya no le sirva de nada pero... nunca es tarde cuando la intencion es buena....!

ayer me di cuenta de muchas cosas... aprendi a valorar muchas cosas, rompi barreras y me di cuenta que es lo mismo si te pones un jean nuevo a uno desgastado por el tiempo, si de todos modos la idea es estar vestido, la sencilles debe formar parte de la vida de todos, nadie sube al cielo por vestir mejor o por tener mas dinero o por tener un auto nuevo.... y eso lo saben todos....

me canse de mucho... 
agradesco infinitamente a ivana ( mi mamá virtual) que me abrio los ojos y me hizo ver que no me tiene que importar lo que piensen o digan los demas....

mi vida es mi vida y voy a hacer de ella lo que quiera.... y me chupa un huevo lo que me digan o lo que hagan para hacerme sentir mal... yo soy lo que soy y al que no le guste ya sabe lo que puede hacer... me canse de mucho y quiero cambiar.

gracais a todos los que me hacen sentir bien y tambien gracias a los que me quieren de algun modo hacerme sentir mal... porque pierden su tiempo.... 

gracias a la vida por hacer volver a esas personas que alguna vez formaron parte de mi vida y que por una cosa u otra salieron de mi vida.... gracias vida por darme una segunda oportunidad.... y gracias a todos los que conoci alguna ves y espero que se acuerden de mi como yo lo hago de ellos.... 
gracias a todos.... gracias nadia porque vos fuiste la que hizo cambiar mi vida... o mejor dicho vos fuiste una de las personas que hizo cambiar mi vida....
gracias al 2010 por hacerme una mejor persona y gracias a todos nuevamente, no me arrepiento de haber conocido a las personas maravillosas que conoci....
por ultimo... garcias a todos mis amigos de la web, gracias por escucharme y entenderme....

gracias a la vida por dejarme vivir y gracias a dios por todo...! 
lagrimeando escribi esto... y no me da verguenza decirlo...!


gracias vida por dejarme vivir la vida!

lunes, 27 de septiembre de 2010

una de las bandas que mas me gusta...

SUI GENERIS que significa unico en su especie y creo que ellos son unicos... tanto charly como nito... cada uno de ellos tiene mucho que demostrar
 La historia de Sui Generis comienza en 1969 cuando Charly García y Nito Mestre se conocieron mientras cursaban sus estudios secundarios en el Instituto cívico militar Dámaso Centeno. Sui Generis se formó de la unión de dos bandas juveniles: To Walk Spanish de Charly y The Century Indignation de Nito Mestre

En sus orígenes la banda tenía un estilo eléctrico y psicodélico tomando como modelo a Vanilla Fudge y Procol Harum, que García admiraba. Los miembros de la banda eran Charly García en piano y voces, Nito Mestre en la flauta y voz, Alberto Rodríguez en la batería, Alejandro Correa en el bajo (que luego fue reemplazado por Rolando Fortich), Carlos Bellia en la guitarra y Carlos Piegari en guitarra y voces.

Pero en la primera gran actuación de Sui Generis, solamente se hicieron presentes Charly y Nito. Nito Mestre recuerda esos momentos previos al show:
"Pensamos que era el final de un sueño, pero estábamos obligados a subir al escenario. Ya nos habíamos gastado la plata en cerveza y no podíamos devolver el cachet del que nos contrató. Entonces juntamos coraje y salimos, él con la guitarra criolla y yo con mi flautita. Yo estaba muerto de miedo, pero Charly me daba ánimo. No sé cómo pasó, pero a la gente le encantó"
A pesar del show, la gente quedó muy feliz por el espectáculo. A partir de ese momento, Charly y Nito deciden continuar como un dúo.
En 1972, Sui Generis saca su primer LP, "Vida", que se convierte en un éxito instantáneo entre la juventud argentina con clásicos como "Canción para mi muerte" que se convirtio casi en un himno que se conserva hasta nuestros dias.
A mediados de 1973 "Confesiones de invierno", reafirma el éxito anterior y consolida su sonido, con clásicos como "Aprendizaje" o "Bienvenidos al tren".

Con éxito y la masividad, editan su tercer disco "Pequeñas anécdotas sobre las instituciones" no sin antes sufrir la auto-censura previa. Por consejo de su productor (debido en parte a la presión que ejercía la Secretaria de Prensa y Difusión) Charly cambia varias de las letras del disco y excluye de la lista a los temas “Juan Represión” y “Botas Locas”.

El grupo tiene un extraño final, en la cima de su éxito deciden separarse un poco saturados por el desgaste de muchas presentaciones en vivo y tener que hacer constantemente los mismos temas y otro poco por la necesidad de Charly de investigar nuevos sonidos.
El recital despedida se lleva a cabo el 5 de septiembre de 1975 en el estadio Luna Park en dos shows ante mas de 32.000 personas, algo impensable para el rock por aquellos años, estos dos shows son filmados con cuatro cámaras de 16mm. que derivan en la película "Adiós Sui Generis" estrenada al año siguiente y que recibiera la extraña calificación de "Prohibida para menores de 18 años", los shows también se editan en vinilo.

Tres presentaciones mas en el interior serian los últimos shows del dúo: Córdoba, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.
Seria al regreso de este ultimo show donde la camioneta que transportaba sus equipos cae por una barranca y pierden casi todos los instrumentos, tras ello Charly y Nito vuelven en avión a Bs.As. y ponen fin a Sui Generis.

Charly y Nito encaran a continuación nuevos proyectos y finalmente sus carreras solistas. Se reúnen fugazmente, como "Sui Generis" en 1980, en el vecino país de Uruguay, aprovechando la ocasión para presentar sus respectivas bandas.

En el año 2000 "Sui Generis" toma forma nuevamente, firmando un importante contrato con "Universal" para editar un nuevo trabajo que es presentado con un recital en vivo en el estadio de Boca Juniors y una gira por varios países de latinoamérica.
En el año 2001 se escribiría un último capítulo en su historia al editar un CD en vivo, con los temas grabados en la gira del año anterior.

domingo, 26 de septiembre de 2010

comenzando....

bueno... nose como empezar.... este va a ser MÍ blog jaja
aca voy a contar un poco sobre mi vida... no todo... para no aburrirlos jaja
emm nose por donde empezar... creo que por el principio estaria bien jaja
no me gusta recordar el pasado (esto es algo que quiero cambiar) por eso no voy a ir muy atras en mi pasado...
voy a empezar desde que termine la secundaria... al finalizarla comense a trabajar y desde ahi no todo fue muy lindo, pase bastantes malos momentos pero bueno era lo que habia jaja despues de eso me decidi a estudiar y fue asi que empece la facultad(de pedo jaja) volvi de mi viaje de " aprendizaje"(asi denominado porque aprendi mucho de la vida)... uno de los mas lindos que hice en mi vida y uno de los pocos... y como ya mencione empece la facultad y conoci a personas maravillosas, increibles, incomparables y unicas... no me arrepiento de haber conocido a ninguno de ellos/as la verdad fue "un nuevo comienzo" que me marco mucho... 
bueno por hoy es todo....
saludos y gracias si leiste esto....! (=       y perdon por las faltas ortograficas