domingo, 23 de febrero de 2014

acostumbrado al pasar

Entre ollas y savarines, entre tornillos y tuercas fui habituando la mente a la rutina, acostumbrandome al pasar de los días sin sentido, al pasar del tiempo sin sentido, al pasar de la vida sin sentido...

lunes, 10 de febrero de 2014

pensando en voz alta...



Y bueno gente, así es la cosa, a veces se pierde en esto que llaman vida. Perdemos amores, perdemos amigos, pero lo más importante que perdemos es el tiempo… Perdemos el tiempo matando los sueños, a veces no nos atrevemos a soñar porque nuestros miedos son más fuertes que nosotros mismos… Y cuanto mas tiempo pasa menos nos animamos a tomar las riendas de la cosa, es algo muy loco, el miedo se agranda a cada paso en falso, encima, el puto reloj no para, sigue y sigue, tic tac, tic tac, tic tac… Es jodido cuando uno no le encuentra la vuelta a la cosa, o cuando uno esta a punto de querer cambiar la cosa y las palabras no salen de la boca….
A veces de tanto buscar las palabras para expresar lo que queremos decir,  se nos va el tiempo, se nos pasan los minutos, las horas las semanas los meses, y porque no también los años… Y cuanto más pasa más compleja es la cosa…