lunes, 25 de octubre de 2010

viaje

bueno esta idea comenzó allá por el... bueno a decir verdad no recuerdo bien solo se que fue en agosto de 2010.
nose como surgió la idea, pero recuerdo que me llamo muchísimo la atención desde el principio. al principio no sabia ni a donde ir, pero después con el paso de los días me decidí por el NOA, por muchos motivos, entre ellos, porque tengo muchos conocidos, por la belleza de sus paisajes y lo mas importante: es la parte menos costosa según lo que averigué.
pienso realizar este viaje por muchas cosas, para conocerme un poco mas, para encontrar el verdadero sentido de muchas cosas, para conocer el NOA, para aprender a valorar un poco mas lo que tengo, etc.

al principio no sabia por donde empezar, pero poco a poco voy logrando lo que quiero. Gracias a esto me hice de muchos conocidos/amigos y eso me ayudo mucho y me dio mas ganas...
a esta fecha ya tengo casi planificado el viajepor completo, solo me faltan algunos detalles y lo mas importante, el dinero y el consentimiento de mis viejo, pero no va a ser dificil conseguirlo, ellos me van a apoyar seguramente. esto es todo.
                                                                                        25-10-10

No hay comentarios: