viernes, 22 de marzo de 2013

Despues de tanto vuelvo a escribir, no estoy pasando el mejor momento de mi vida, me encuentro vencido, desvencijado, sin fuerzas, con los sueños rotos y parece que nada me puede ayudar...
Parece que todo me sale mal, me siento fragil, quisiera volver a ser ese que era cuando en aquellas épocas publicaba en este blog con tanto entusiasmo, pero bueno, el tiempo no se puede volver atras...
Quisiera convertirme en algo, ser alguien, pero HOY, nada me es facil, cada vez me pesa mas lo que piensen los demas, y por eso no puedo vivir como quisiera, por estos dias estoy pensando en irme a vivir a Bs As, para empezar la carrera de Actuacion. Quisiera irme y olvidarme de todo lo que me hace mal, lo que me pone mal, quiero volver a empezar, pero no es facil salir de estas arenas movedizas en las que estoy sumergido...
Estoy bastante estresado a parte de todo, pero es por tanto andar y andar, y darle vueltas a asuntos que no tienen pie ni cabeza. cosas que tendria que haber dicho y no las dije,  cosas que me las trague y las tuve que haber soltado, palabras, momentos, lugares, cosas asi, sin mucho misterio, pero que yo las vuelvo misteriosas por el siemple hecho de ser "mias".
Bueno, creo que nadie va a leer esto, pero si alguien lo lee quiero que ponga lo que piensa.
Por cierto, si me voy a ir a estudiar a Bs As, es lo que mas quiero por estos dias...! Un abrazo al universo.

No hay comentarios: