miércoles, 29 de septiembre de 2010

volando con la imaginacion.... y momento de sinceridad...!

hoy.... estuve pensando mucho en que hacer con mi vida....
estuve viendo que nada en la vida es para siempre, que todos los dias se aprende algo nuevo, que la perfeccion no lleva a ningun lado... nada ni nadie es perfecto en esta vida.
estoy deshaciendome de a poco de las cosas que me hacian mal... y me estoy deshaciendo de las cosas materiales que solo eran para bulto, las regalo o hago algo mejor con ellas... solo voy a dejar lo que me sirva... lo demas voy a regalarlo a quien le sirva porque a mi la verdad no me van a servir... tengo tantas cosas guardadas porque vivi en la cultura del "guardalo por si te sirve" mingaa.... eso es verso despues pasan años y tenes todo guardado y nunca lo ocupas...
asi que todo lo que no sirva va a servir a otros, estoy devolviendo cosas que encontre de casualidad que no eran mias, y cosas que eran mias y que alguna vez alguien me las pidio y por algun u otro motivo no se lo di ahora se la voy a dar, talves ya no le sirva de nada pero... nunca es tarde cuando la intencion es buena....!

ayer me di cuenta de muchas cosas... aprendi a valorar muchas cosas, rompi barreras y me di cuenta que es lo mismo si te pones un jean nuevo a uno desgastado por el tiempo, si de todos modos la idea es estar vestido, la sencilles debe formar parte de la vida de todos, nadie sube al cielo por vestir mejor o por tener mas dinero o por tener un auto nuevo.... y eso lo saben todos....

me canse de mucho... 
agradesco infinitamente a ivana ( mi mamá virtual) que me abrio los ojos y me hizo ver que no me tiene que importar lo que piensen o digan los demas....

mi vida es mi vida y voy a hacer de ella lo que quiera.... y me chupa un huevo lo que me digan o lo que hagan para hacerme sentir mal... yo soy lo que soy y al que no le guste ya sabe lo que puede hacer... me canse de mucho y quiero cambiar.

gracais a todos los que me hacen sentir bien y tambien gracias a los que me quieren de algun modo hacerme sentir mal... porque pierden su tiempo.... 

gracias a la vida por hacer volver a esas personas que alguna vez formaron parte de mi vida y que por una cosa u otra salieron de mi vida.... gracias vida por darme una segunda oportunidad.... y gracias a todos los que conoci alguna ves y espero que se acuerden de mi como yo lo hago de ellos.... 
gracias a todos.... gracias nadia porque vos fuiste la que hizo cambiar mi vida... o mejor dicho vos fuiste una de las personas que hizo cambiar mi vida....
gracias al 2010 por hacerme una mejor persona y gracias a todos nuevamente, no me arrepiento de haber conocido a las personas maravillosas que conoci....
por ultimo... garcias a todos mis amigos de la web, gracias por escucharme y entenderme....

gracias a la vida por dejarme vivir y gracias a dios por todo...! 
lagrimeando escribi esto... y no me da verguenza decirlo...!


gracias vida por dejarme vivir la vida!

No hay comentarios: