sábado, 2 de octubre de 2010

satisfecho - insatisfecho

nose como explicar lo que siento.... hace apenas 20 minutos estaba bien... contento porque todo resulto mejor de lo que queria... y porque intercambie opiniones con gente muy amena, y eso me hizo sentir muy bien...
pero ahora llego a donde vivo y todo eso bueno se desvanece, en el camino me cruce con cosas que estan buenas pero que me hacen mal... y eso me pone mal... soy un perfecto idiota, ni yo me entiendo...
cada vez siento mas ganas de dejar todo e irme y lanzarme al mundo y dejar que el mundo haga lo que quiera conmigo, le pido a dios que me ayude y parece no escucharme, parece que sus oidos estan sellados, pero no pierdo las esperanzas, dios sabe cuando es el momento justo para cada cosa.
me siento tan descontento e insatisfecho de mi, siento que desperdicie mucho de mi vida y que lo sigo haciendo y nose porque...! quiero cambiar...!!! quiero ser otro, quiero peromitirme vivir. No voy a negar que me siento orgulloso de mi en muchos casos pero ultimamente me siento muy insatisfecho en muchas cosas... pero es algo que no puedo evitar.

estoy aturdido de este mundo, me quiero salir de la rueda en donde todo gira sin sentido, quiero que mi vida tenga sentido, nose cuanto puede aguantar un hombre esto... le pido a dios que me ayude, y que se apiade de mi, nose que habre hecho mal.... soy un pecador desde el seno de mi madre, juzgame pero dame fortaleza...!

No hay comentarios: